InicioEspañaValeria Ros desvela quién tiene más y menos sexo - Noticias España

Valeria Ros desvela quién tiene más y menos sexo – Noticias España

Si por algo son conocidos los colaboradores de ‘Zapeando’ es por no cortarse a la hora de hablar de cualquier tema. Así ocurrió la pasada tarde del lunes, cuando Valeria Ros se sometió a una nueva ronda de las preguntas heavys que los espectadores realizan a los colaboradores.

En esta ocasión, Ros desveló quién es el colaborador que más sexo práctica y cuál el que menos. Y, en ese ranking, ella se puso primero como la que menos sexo tiene del programa. Luego colocó a Quique Peinado: «Las mata callando, siempre que pienso en él digo: Está haciendo el amor, fijo».

Quique Peinado mostró su desacuerdo con Valeria: «No estoy muy de acuerdo, pero te voy a hacer caso. Yo creo que eres más fucker de lo que dices», se defendió él, acerca de que ella estuviera en último lugar. «Ve tantas cosas, que es imposible que le dé tiempo a no ser que sea eyaculador precoz», se refirió la colaboradora cuando puso al presentador Dani Mateo después de Quique Peinado.

En el segundo puesto del ranking de los que más sexo tienen, puso a su compañera María Gómez. «Ya lleva bastante tiempo con su pareja y le ha dado ahora porque se ha comprado un coche nuevo», señaló Valeria. Así, para ella, el que más sexo tiene del programa es Miki Nadal«Miki es un guarro. Miki tiene un pito en la cabeza, vamos», dijo de él. Algo que el colaborador no desmintió.

Para finalizar, la tertuliana expresó que posiciones sexuales no haría por dinero.  «A mí me dicen si quiero hacer el perrito y no lo hago», señaló. «¿Cómo es el perrito?», preguntó Dani Mateo. «Pues eso, a cuatro patas», contestó la colaboradora.

Una vez más, ‘Zapeando’ ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de desvelar sus secretos más íntimos. Algo que ha sido motivo de humor en las distintas cuentas de Twitter que cometan el programa.



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias