InicioMexicoValentín Elizalde, Hija recuerda como se entero de muerte de su padre...

Valentín Elizalde, Hija recuerda como se entero de muerte de su padre – Noticias Mexico

Tamaulipas /

Se cumplen quince años del asesinato del cantante de regional mexicano Valentín Elizalde, quién murió por junto a tres personas más a bordo de una camioneta luego de recibir múltiples impactos de bala en Reynosa, Tamaulipas.

Una de sus hijas, Valeria Elizalde que hoy en día dedica parte de su tiempo para realizar contenido en internet, contó en un podcast al youtuber “Gusgri” cómo fue su infancia siendo hija de uno de los mayores exponentes del regional mexicano y cómo se enteró de su fallecimiento.

“Mi papá era muy atento, yo nunca lo vi enojado y nunca me regañó. Siempre le gustaba estar al pendiente de mi, nunca falto a ninguna piñata… yo lo recuerdo como un papá muy atento, cariñoso y muy juguetón” contó.

Valeria detalló los momentos que pasó junto a Valentín y afirmó que Valentín siempre le dedicó tiempo a pesar de no ser la única de sus hijas.

La muerte de su papá

En su entrevista cuenta cómo se enteró la noticia del asesinato de su padre, afirma que ella nunca le interesó indagar más sobre su muerte y tuvo la fortuna de pasar tiempo junto a él antes de dar su última presentación.

“Antes de que mi papá se fuera a su última presentación yo estaba con él en el rancho, fueron nuestros últimos momentos padre e hija”

Pasada la última presentación de Valentín Elizalde en Reynosa, Valeria indicó que ella se encontraba en casa de su abuela cuando todos sus familiares se enteraron de la noticia, pero a ella no le dieron aviso por su corta edad.

“El teléfono suene y suene y le dicen a mi abuela, no pues que tuvo un accidente Vale, pero nunca le dijeron que había fallecido, sino que algo le había pasado a mi papá y de ahí pues yo ya no pude dormir… Yo en ese momento no sabía lo que estaba pasando porque el teléfono no dejaba de sonar y llegaban tías, tíos y familiares y yo pues no entendía

Durante un año el tema fue ocultado, afirma que lo único que sabía es que “su papá se había ido al cielo”.

“A mi no me dejaban ver la televisión, de que no te acerques a la tele y hazte para allá y para afuera, pues todo mundo ya sabía lo que estaba pasando, menos yo”.

Indicó que un año después del fallecimiento ella se encontraba cambiando de canal en la televisión y por un programa fue como se enteró verdaderamente lo que había pasado aquella noche.

¿Una serie de «El Gallo de Oro»?

Sobre los rumores sobre una serie sobre la vida de Valentín Elizalde, indicó que por el momento no hay nada confirmado y que las únicas que pueden autorizar el proyecto es ella junto a sus dos hermanas.

Por su parte afirma que a ella sí le gustaría ver la vida de su padre en la pantalla chica para que así puedan conocer su historia y conozcan de su comienzo, sin embargo una de sus hermanas no esta de acuerdo con el proyecto.

«En mi caso sí me encantaría que se lleve a la pantalla la historia de mi papá, otra de mis hermanas también, con la niña menor no tengo comunicación por cosas que no están en mis manos. Entonces tengo entendido que ella no está de acuerdo».



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias