InicioColombiaUn muerto y 10 heridos por choque de tren cañero contra un...

Un muerto y 10 heridos por choque de tren cañero contra un bus en Valle – Noticias Colombia

Un grave accidente ocurrió durante la tarde de lunes en el Valle del Cauca, donde un tren cañero chocó contra un bus intermunicipal, dejando una persona muerta y 10 más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en la vía Villarica – Palmira, donde las primeras versiones indican que una de las llantas del enorme vehículo explotó, provocando que perdiera el control y colisionara con el otro automotor.

La persona que perdió la vida en el accidente fue identificada como José Leonardo Hurtado Hurtado, oriundo del municipio de Pradera, Valle, y quien era uno de los pasajeros del bus.


Le puede interesar: Tractomula provocó accidente en vía Tunja – Bogotá dejando cinco heridos


Luis Hernán Martínez, sub comandante del Cuerpo Operativo de Agentes de tránsito de Candelaria-Valle, dio detalles de lo ocurrido: «El hecho ocurrió en el kilómetro 31 donde estamos terminando de establecer la cantidad de personas lesionadas, por el momento son 10. Se pudo trasladar los lesionados a distintos centros asistenciales de Candelaria y la ciudad de Cali».

Las autoridades continúan en el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido con el tren cañero y por el momento no se confirman más personas fallecidas por el accidente.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias