Inicio Noticias Trump parece lanzar una plataforma de comunicaciones meses después de la prohibición...

Trump parece lanzar una plataforma de comunicaciones meses después de la prohibición de Twitter

El expresidente Donald Trump pareció lanzar el martes una nueva plataforma de comunicaciones, varios meses después de que fuera suspendido de Facebook, Twitter y otras plataformas.

La plataforma aparece en el sitio web personal de Trump. Incluye publicaciones similares a las de las redes sociales del ex presidente que se pueden compartir en Facebook y Twitter.

No está claro si el sitio web se convertirá en un sitio web de redes sociales completo. Actualmente, no es posible crear cuentas de usuario o responder a las publicaciones de Trump, y Trump es el único que lo publica.

“Es reconfortante leer las nuevas encuestas sobre la belicista Liz Cheney del gran estado de Wyoming”, se lee en la última publicación de Trump. “Ella es tan baja que su única posibilidad sería que un gran número de personas corrieran contra ella, lo cual, con suerte, no sucederá. Nunca les gustó mucho, ¡pero yo digo que nunca volverá a presentarse a las elecciones de Wyoming! «

Tras la violación del Capitolio del 6 de enero, Trump fue suspendido de Facebook y Twitter, y la prohibición de Twitter es indefinida. La junta de supervisión de Facebook está programada para tomar una decisión el miércoles sobre si permitir el regreso del ex comandante en jefe.

“La reacción a nuestra decisión muestra el delicado equilibrio que se les pide a las empresas privadas que logren”, dijo Nick Clegg, vicepresidente de asuntos globales de Facebook, en una publicación de blog de la compañía en enero. “Algunos dijeron que Facebook debería haber prohibido al presidente Trump hace mucho tiempo, y que la violencia en el Capitolio era en sí misma un producto de las redes sociales; otros que era una demostración inaceptable de poder corporativo irresponsable sobre el discurso político ”, agregó.

En un video publicado el 6 de enero, Trump pidió a los manifestantes que «se vayan a casa en paz» y dijo que «los amamos» y «usted es muy especial», lo que generó preocupaciones de que estaba hablando afectuosamente con las personas que violaron el Capitolio. , en lugar de la multitud más grande y pacífica que asistía a los mítines en ese momento.

Desde que fue eliminado de la plataforma, Trump ha confiado en enviar declaraciones por correo electrónico para emitir respaldos y ofrecer críticas a ciertos políticos.

En marzo, un exasesor de campaña de Trump, Corey Lewandowski, dijo que el expresidente lanzará un sitio web en las redes sociales en tres o cuatro meses.

“Lo que hemos visto de Big Tech y la cultura de cancelación es que si no estás de acuerdo con su filosofía, te van a cancelar, y vamos a tener una plataforma a la que se dirige el mensaje del presidente de America First. poder ser molestado con todos y habrá una oportunidad para que otras personas intervengan y se comuniquen en un formato libre sin temor a represalias o cancelaciones ”, dijo en una entrevista con Newsmax.

La Gran Época se ha puesto en contacto con el PAC Save America de Trump para solicitar comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Lakers se hunden hacia el play-in: conclusiones de la derrota ante los Clippers

Aquí hay cinco conclusiones de la derrota de los Lakers por 118-94 ante los Clippers el jueves por la noche:1. ¿De verdad? ¿De...

Kim Kardashian robó suspiros con esta sugerente postal

Kim Kardashia tiene más de 218 millones de seguidores en la red social de Instagram. Una popularidad que ha adquirido a lo largo...

Peso gana tras reportes de empleo de EU e inflación local – La Prensa – Noticias Mexico

El peso mexicano se apreciaba el viernes tras conocerse que Estados Unidos creó durante abril menos empleos de lo que se esperaba, y datos...