InicioMexicoTristeza por el sector opositors - Noticias Mexico

Tristeza por el sector opositors – Noticias Mexico

Comparto el estupor y el desasosiego que ha manifestado el PRIANChu, compuesto como todos sabemos por pura gente bonita, de bien y buenos sentimientos, ante la manera en que los representantes de la Cuarta transformeichon enfrentaron sus muy sensatas desaprobaciones al Presupuesto del bienestar del sátrapa macuspánico. Heroicamente, los niñes santos, buenos y puros de la oposición se opusieron orgánicamente a toda la propuesta como bien argumentó en algo muy remotamente parecido al español, Margarita Zavala. Y no solo ella, todos los miembros de esa sacrosanta organización profundamente decimonónica, de manera puntual y nada arrebatada, casi ni echando espuma por la boca y con los ojos virolos en homenaje al subjefe Diego. Como debe ser, impugnaron todo lo impugnable, incluyendo el tipo de letra con el que se presentó el proyecto, y todo indica que pelearon hasta el último momento para que en vez de papel bond, se imprimiera todo en papel couché para sentir que en realidad estaban leyendo el ¡Hola!

De hecho, me dicen que nada más para saber de qué lado masca la iguana, los morenistas integraron una propuesta en la que se le otorgaba exención fiscal a toda la plutocracia nacional y de manera triple a Claudio XXX González, y hasta a eso rechazaron mecánica y unánimemente. Puro contreras, como debe ser una verdadera oposición que con inteligencia emocional, mesura y visión de futuro, buscó la manera de revertir una propuesta presupuestal que, tristemente, le daba preferencia a lo social, a los más necesitados y a la clase de gente que, como exigen los del Ku Klux PAN, deberían besar el piso que pisan los grandes neoliberales de nuestro tiempo. Tenían una misión y no la cumplieron: darle en bandeja de plata todos los bienes de la nación y lo más gratis posible a los humanistas de la Coparmex, Iberdrola del Borolas y Kimberly Clark que a cambio nos salvarían del comunismo primitivo. Grandes compañías que, por supuesto, antepondrían los intereses de los mexicanos a la rapacería de la acumulación originaria de capital, la plusvalía y la explotación del hombre por el hombre, cimentados en nada retorcidos ideales peñistas, foxistas, calderonistas, salinistas con Roqueseñal incluida.

Tristeza por la derechairiza en éxtasis que, como la Selección mexicana ante EU, ha perdido tres veces: la primera por sanbueyes, la segunda por sobrados y la tercera por placer.

Hasta la golondrina emigró, presagiando el final.

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias