Inicio Noticias Tres exjugadores de la Catedral debutan en Carolina del Norte

Tres exjugadores de la Catedral debutan en Carolina del Norte

El mariscal de campo junior Lucas Lenhoff, el abridor de LA Cathedral High la temporada pasada, pasó tres touchdowns la semana pasada para ayudar a Charlotte (NC) Myers Park a abrir su temporada de fútbol con una victoria de 49-0.

Y no fue solo un exjugador de la Catedral el que ayudó a Myers Park a derrotar a Charlotte Garinger. El receptor Isaac Hill tuvo 105 yardas recibiendo y Cam Thornton fue otro contribuyente. Los tres son estudiantes de tercer año y estuvieron inscritos en Cathedral hasta que se mudaron a Carolina del Norte. Otros dos exjugadores de la Catedral se fueron con ellos para un total de cinco.

«Odio verlos irse, pero lo entiendo», dijo el entrenador de la Catedral, Anthony Jefferson. «El problema fue que California estuvo en el limbo durante tanto tiempo».

Solo el mes pasado, el Departamento de Salud Pública de California autorizó el juego de fútbol americano cuando la nueva tasa diaria de casos de COVID-19 ajustada de un condado cayó por debajo de 14.0 por cada 100,000 residentes. El condado de Los Ángeles llegó a eso la semana pasada, despejando el camino para que los Fantasmas tuvieran una temporada.

Mientras tanto, en Carolina del Norte, Lenhoff y sus amigos tienen una ventaja en Cathedral y están haciendo nuevos amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Reclusos de URI serán trasladados para reducir hacinamiento – Noticias Colombia

Tras un consejo de seguridad realizado este martes, la alcaldesa Claudia López se reunió con el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, para definir las...

Google Fotos: la nueva función para editar vídeos que tenes que probar sí o sí | Noticias Argentina

Google Fotos tiene grandes novedades en su servicio para los usuarios de  Android. El servicio pretende que no sea necesario usar...

Izquierdista Castillo promete nacionalizar minas y gas

LIMA (AP) — El candidato izquierdista Pedro Castillo, que disputaría el balotaje presidencial en junio, dijo el martes que, de llegar a gobernar el...