Tras la muerte de Magda Rodríguez, su hermana regresa al programa ‘Hoy’ como productora

Magda Rodríguez.

Foto:
Archivo / Agencia Reforma

Poco después de la inesperada muerte de Magda Rodríguez, Andrea Legarreta dio a conocer que la producción de ‘Hoy’ quedaría en manos de Andrea Rodríguez, hermana de la productora que estuvo al frente del programa durante poco más de tres años.

Lamentablemente, poco después del desafortunado deceso, Andrea Escalona confirmó que tanto ella como su tía habían dado positivo a COVID-19, lo que las mantuvo alejadas del foro de grabación durante tres semanas, tiempo en que el productor Nino Canún estuvo al mando del matutino.

El pasado viernes 20 de noviembre, con una emotiva fotografía que fue compartida por la conductora Andrea Legarreta a través de su cuenta oficial de Instagram, dieron a conocer que la nueva productora, Andrea Rodríguez, finalmente regresó a Televisa para dar continuidad a sus nuevas responsabilidades al frente del programa.

Despidiendo y agradeciendo a nuestro querido Nino Canún por su apoyo durante estas 3 semanas. ¡Eres un gran productor, un caballero en toda la extensión de la palabra y una gran persona!¡ Te queremos! Y recibiendo de vuelta sana y fuerte a nuestra adorada Andy Rodrpiguez. Listos para seguir remando contigo jefa. Ya sabes que tu equipo te amamos y estaremos apoyándote en TODO. ¡Vamos equipo! ¡Vamos familia de programa Hoy! ¡Juntos somos más fuertes!“, fue el mensaje que escribió la compañera de Galilea Montijo.

Por su parte, la hermana de la fallecida Magda Rodríguez, aprovechó el espacio para reiterar su agradecimiento al productor, al grupo de conductores, staff y público que hicieron posible el programa durante los últimos días.

Tal como se los dije hoy gracias Nino Canún a todos ustedes mi Andy, Galy, Negrito, Burro, Paul, Marisol, Pedro, Arturo, Lambda que sacaron la casta estas tres semanas. A mi equipo de producción, al staff foro 16, a todos los colaboradores, a los jefes, y a todo el público. Gracias x@ser la familia del programa Hoy. Juntos somos@más fuertes los amo“, añadió Rodríguez junto a cientos de comentarios con muestras de cariño y más de 40 mil “me gusta”.

 



La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here