InicioEspañaTodas las series que se estrenan la semana del 22 al 28...

Todas las series que se estrenan la semana del 22 al 28 de noviembre – Noticias España

Comienza una nueva semana de frío del 22 al 28 de noviembre en la que se estrenan nuevas e interesantes series. Por ejemplo, Ojo de Halcón, Possesions, Una historia real, Elfos, Gloria y las terceras temporadas de series como Venga Juan, Motherland y Hanna.

Possessions

Martes, 23 de noviembre

Possesions

Filmin estrena esta ficción considerada la mejor serie del año según la crítica francesa. Durante la celebración de una boda las luces se apagan y cuando se vuelven a encender de nuevo, el novio yace muerto en el suelo y la novia ensangrentada y con un cuchillo en la mano. Nadie sabe lo que ha ocurrido en esos minutos de silencio.

Una historia muy real
Una historia muy real

Miércoles, 24 de noviembre

Una historia real

Netflix estrena esta miniserie protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes que se centra en un humorista conocido en todo el mundo que busca desesperadamente una escapatoria después de que su hermano decide sabotear todo en una noche en Filadelfia.

Ojo de Halcón
Ojo de Halcón

Ojo de Halcón

Disney+ estrena esta serie en la que el ex-vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Para lograrlo necesitará la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína. Ambos tendrán que trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenace con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Hanna
Hanna Temporada 3

Hanna Temporada 3

Amazon Prime Video estrena esta serie en la que su compleja protagonista Hanna prosigue su lucha contra Utrax, pero ahora desde las entrañas de la organización. Para tratar de vencerla unió sus fuerzas con Marissa Wiegler, su anterior enemiga, que ha logrado sumar a la causa a John Carmichael. El camino no será sencillo y Hanna tendrá que abatir a los asesinos profesionales que se interpongan en su camino. A la tercera temporada se une el actor Ray Liotta para interpretar a Gordon Evans, un hombre con bagaje militar que hará todo lo que pueda por proteger a su país.

Motherland
Motherland

Motherland Temporada 3

COSMO estrena la tercera temporada de esta serie en la que la anciana madre de Julia, Marion, se ha mudado a su casa debido a su mal estado de salud. Una situación terrible de la que solo le salva Gerry, el nuevo constructor de Julia, que acaba convirtiéndose en su ‘crush’. Además,  Amanda se enfrenta a la humillación del divorcio de Johnny, Liz se lanza de nuevo al mundo del trabajo, y Kevin lo intenta todo para reavivar la chispa con su esposa Jill. Anne tiene que lidiar con una familia en crecimiento. Las madres se enfrentan al Día de la Madre, a la elección de escuelas secundarias, a un contagio por piojos y al temible viaje escolar.

Elfos
Elfos

Domingo, 28 de noviembre

Elfos

Netflix estrena esta serie danesa de terror sobrenatural que cuenta como las vacaciones de Navidad de un adolescente y su familia se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha su retiro isleño.

Venga Juan
Venga Juan

Venga Juan Temporada 3

HBO Max estrena esta serie de comedia protagonizada por el extraño Juan Carrasco que se encuentra ahora en lo más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, cuenta con un despacho espectacular, más delgado y con pelo. De nuevo todo se le vuelve a complicar cuando unos papeles le involucran en una trama de corrupción municipal.

Gloria

Calle 13 estrena esta intensa serie situada en un pequeño pueblo de Bretaña en el que Gloria (Cécile Bois), madre de tres hijos, ve su vida tambalearse cuando su esposo se marcha a trabajar una mañana y nunca regresa. Mientras ella lucha por descubrir la verdad sobre su desaparición, debe enfrentarse a las sospechas de su familia y a la jefa de policía Marianne Volton, la cual tiene con ella una rencilla pendiente del pasado. Una interesante serie que es un remake francés de la serie de la BBC Keeping Faith

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias