InicioMexicoTiktoker regala su primer sueldo a su madre, se vuelve viral -...

Tiktoker regala su primer sueldo a su madre, se vuelve viral – Noticias Mexico

Ciudad de México /

¿Qué harías con tu primer sueldo? ¿Comprarías algo para ti o mejor se lo darías a las personas que te apoyaron? Un tiktoker y youtuber de nombre Allyson Galindo decidió darle su primer sueldo a su mamá, quien lo ha apoyado en este sueño. El noble gesto y la reacción de su madre se volvieron virales casi de inmediato en redes sociales.

El caso de Allyson Galindo, youtuber y tiktoker, conmovió a sus fans y hasta quienes no lo conocían por el noble gesto que tuvo con su madre. Y es que el joven originario de Brasil decidió darle un poco de agradecimiento a su madre que siempre lo ha apoyado.

De acuerdo con el testimonio del tiktoker, en el video en el que mostró el conmovedor momento, estaba cumpliendo una promesa que le había hecho a su madre cuando inició su carrera en la vida de las redes sociales.

“Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte mi primer sueldo”, dijo el tiktoker a su madre.

En el clip, se logra ver cómo Allyson Galindo visita a su madre –con quien dejó de vivir para perseguir sus sueños–. Quería darle una sorpresa.

Por su parte, la madre del youtuber se muestra sorprendida por su visita. Y es que al parecer no esperaba que su hijo asistiera al hogar, pues incluso estaba haciendo las labores domésticas.

Momentos después, el tiktoker abraza a su madre y después le entrega su cartera:

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, dijo Allyson Galindo a su madre.

Momentos después, la madre del tiktoker se nuestra conmovida y agradecida por el noble gesto. Dijo que compraría una lavadora cuando junte más dinero. Finalmente madre e hijo se abrazan:

“Nunca fue solo un pequeño juego”, indicó Allyson Galindo.

El momento se hizo viral casi de inmediato con múltiples likes y comentarios en donde celebraron al tiktoker por no olvidarse de su madre.

​grb



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias