InicioMexicoTigres disputaría vuelta de cuartos de final en domingo - Noticias Mexico

Tigres disputaría vuelta de cuartos de final en domingo – Noticias Mexico

Tigres espera al repechaje de esta semana para conocer a su rival en los cuartos de final del Apertura 2021, sin embargo, lo que es muy probable es que el juego de vuelta de la primera fase de la Liguilla sea el domingo 28 y no el sábado que es su día habitual de partido de local.

Y es que al terminar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en el torneo regular, logrando boleto directo a la Fiesta Grande no lleva mano para decidir el día que recibirá el duelo definitivo para lograr el pase a la semifinal.

El líder América juega de local los sábados; el segundo lugar que fue Atlas de la misma forma lo hace en sábado y León, que fue tercero, también sus juegos de local son el mismo día.

Tradicionalmente los juegos de ida en liguilla son miércoles y jueves; mientras que sábado y domingo la vuelta, siendo dos cada día en cuartos de final.

De acuerdo a personas enteradas del caso, se prevé que América dispute sus partidos jueves y domingo; Atlas y León miércoles y sábado, dejando a Tigres con jueves y domingo.

Televisa tendría programados para el domingo 28 de noviembre a Tigres en el Universitario a las 6 o 7 de la tarde; mientras que América sería a las 8 o 9 de la noche; en tanto que Atlas recibiría la Vuelta sábado 27 a las 9 p. m., en tanto que León el mismo día a las 7 p. m.

«En Televisa están viendo que el domingo pueden armar una parrilla muy interesante con Tigres a las siete de la noche, América a las nueve y después ligarse con el programa de La Jugada”, reveló una persona al interior de la televisora.

«La única duda es si los horarios los acomodan una hora antes, es decir Tigres a las seis y América a las ocho, pero eso es lo que están analizando con la cuestión comercial y todo eso, pero lo que se busca es hacer un Prime Time muy futbolero el domingo 28 de noviembre«.

Hacia el interior del Club Tigres se menciona que aún no han recibido alguna notificación al respecto, incluso ningún sondeo, pero tienen claro que es algo que muy probablemente pase, pues son el último en definir una preferencia de día.

«Acá en el club se prefiere jugar en nuestro día habitual, que es sábado, pero sabemos que no estamos en posición de exigir, pues América, Atlas y León llevan mano, y aunque no nos han dicho nada oficialmente, Televisa seguro que va a querer ponernos en domingo», explicó una personal al interior de los felinos.

Por lo pronto, en Tigres estarán muy atentos a cómo se desarrollan los duelos de Repechaje para conocer su rival, que pinta para ser Santos, después ya verán el día de su juego de local, pero vaya separando dos o tres horas la tarde-noche del domingo 28 de noviembre por si las dudas.

SÓLO LESIONADOS TRABAJAN

En Tigres fue lunes de descanso para la mayoría del plantel, después del partido amistoso del sábado pasado ante Venados de Mérida y el cual ganaron 2-0 con goles de canteranos como Erick Ávalos y David Ayala.

Miguel Herrera decidió darle a sus jugadores dos días y medio de descanso, pues volverán a entrenar hasta este martes a las 5 de la tarde ya de cara a lo que será la liguilla en cuartos de final en que empezarán a jugar presumiblemente el jueves 25 de noviembre en la Ida como visitantes.

Solamente trabajaron en este arranque de semana Diego Reyes, quien se recupera de su lesión en el tobillo derecho y que se espera pueda estar listo para el arranque de la Fiesta Grande.

Otro que acudió al Universitario fue el colombiano Luis Quiñones que se perdió el amistoso del sábado debido a una molestia estomacal y por ello este lunes hizo trabajo de gimnasio y el martes estará de regreso al trabajo grupal.

Diego Reyes podría ya también volver a hacer trabajo completo e ir recuperando poco a poco el ritmo de trabajo luego de perderse los últimos dos encuentros del calendario regular ante Chivas y Bravos de Ciudad Juárez.

SFRM



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias