InicioEspañaThe Rolling Stones toma la decisión de no volver a tocar esta...

The Rolling Stones toma la decisión de no volver a tocar esta canción

The Rolling Stones ha tomado una contundente decisión respecto a una de sus canciones más conocidas. El icónico grupo británico, ha decidido no volver a interpretar ‘Brown Sugar’ en ningún concierto. Una decisión que ha sido recibida con decepción por parte de los fans.

‘Brown Sugar’ es una de las canciones más conocidas de la banda, sin embargo, recientemente han decidido no volver a tocarla en directo por un motivo muy concreto, y es que al parecer, creen que tiene tintes racistas. Motivo por el cuál han tomado esta contundente decisión.

Fue a raíz de una entrevista con el medio ‘L.A Times’, donde Mick Jagger y Keith Richards anunciaron que muy pronto sacarán el repertorio de su próxima gira, pero que en ella no estará esta canción. Una noticia que han adelantado para que sus fans no se sientan decepcionados cuando vean el repertorio de la gira.

«Estoy tratando de averiguar dónde está el problema. ¿No entendieron que se trataba de una canción sobre los horrores de la esclavitud?», comenzaron explicando, anunciando que prefieren ahorrarse problemas y prescindir de la canción.

“Por el momento no quiero entrar en conflictos con toda esta mierda. Pero espero que podamos resucitarla en toda su gloria en algún momento», explicaron durante la citada entrevista. De esta manera, han decidido prescindir de esta canción, en un momento en el que la música cada vez tiene más auge para reivindicar causas sociales.

“La hemos tocado todas y cada una de las noches que hemos dado conciertos desde 1970″, dijo Mick Jagger. Sin embargo, sus fans ya no volverán a escucharla en ningún concierto.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias