InicioMexicoTenoch Huerta critica racismo de tiendas departamentales en Navidad - Noticias Mexico

Tenoch Huerta critica racismo de tiendas departamentales en Navidad – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Tenoch Huerta nuevamente es tendencia tras llevar a Twitter su opinión debido a la relación entre el racismo y la época navideña, ya que aseguró que en algunas tiendas departamentales este tipo de acciones se detonan hacia las personas de piel morena. Rápidamente dividió opiniones.

Por medio de Twitter, Tenoch Huerta criticó el racismo que ejercen algunas tiendas departamentales. El actor mencionó que en la época navideña, tiempo en que se realizan muchas compras, algunas tiendas se fijan más en personas de piel morena.

“Llegó la bonita época del año en que los prietos seremos seguidos en todos los centros comerciales, nos pedirán los tickets de compra y revisarán las bolsas”, se lee en la primera parte del tuit.

Por otra parte, Tenoch Huerta dijo que las personas de piel morena son mayormente criticadas por los empleados de las tiendas departamentales, quienes desconfían de que no vayan a pagar los productos.

“Preguntarán si tienen saldo nuestras tarjetas de débito y nos mirarán con desconfianza cada que entremos a lugares fifís”.

Redes sociales critican a Tenoch Huerta

Como era de esperarse, en Twitter las opiniones se dividieron y algunos apoyaron el punto de vista de Tenoch Huerta, mientras que otros criticaron al actor, quien en diferentes ocasiones se ha mostrado en contra del racismo.

Esta no es la primera vez que Tenoch Huerta genera polémica en redes sociales, ya que el actor siempre ha expresado su opinión de diferentes temas, pero sobre todo se ha pronunciado contra el racismo.

Tenoch Huerta ha mencionado que ha sido victima de racismo en el ambiente laboral, además que ha participado en campañas para erradicarlo.

PJG



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias