InicioEspaña¿Tendrán descuentos por el 11 del 11? - Noticias España

¿Tendrán descuentos por el 11 del 11? – Noticias España

El 11 del 11 se ha convertido ya en un día de referencia para los amantes de las compras, ya que hay comercios que ofrecen descuentos espectaculares en este día. Con motivo de la celebración del Día del Soltero, muchos comercios online ofrecen ofertas inigualables. Aquí te contamos si establecimientos como Mango, Zara o El Corte Inglés se han unido a las promociones del 11 del 11 o si prefieren centrarse en otras ofertas.

La fecha 11 de noviembre se está convirtiendo en todo un referente a nivel mundial en lo que a compras se refiere, de hecho, se le conoce ya como el Día Mundial del Shopping. Originariamente creado como el Día del Soltero en China, su popularidad fue creciendo y los comercios comenzaron a ofrecer grandes descuentos en ese país, hasta que Aliexpress decidió exportarlo al resto del mundo hace unos años y actualmente es su día grande, más incluso que el Black Friday.

El 11 del 11 en España

Así como el Black Friday está ya más que establecido en nuestro país, lo cierto es que los descuentos por el 11 del 11 no tienen aún la misma presencia, al menos no en las tiendas físicas. Este año, al igual que en anteriores, ninguna de las grandes tiendas de nuestro país ha decidido ofrecer descuentos por esta fecha.

Zara, Lefties, Mango, El Corte Inglés… todos los comercios nacionales prefieren guardar la artillería para el Black Friday, el cual están ya preparando para poder ofrecer precios increíbles en lo que es el inicio de la campaña navideña. A pesar de que todos estos establecimientos apuestan por la tradición estadounidense, no así por la china, que de momento parece más casi territorio exclusivo de Aliexpress.

Sí habrá algunos descuentos interesantes en otras plataformas de comercio electrónico, como Amazon, que de igual manera no tendrá nada comparado a lo que está preparando por el Black Friday, que será el próximo viernes 26 de noviembre.

Parece ser que, de momento, para disfrutar de los descuentos del 11 del 11 en España hay que limitarse a las compras online, y quizás en los típicos bazares chinos puedas encontrar también ofertas por esta fecha.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias