InicioColombiaTaxista que mató a un perrito en Bogotá “se asustó”, dice empresa...

Taxista que mató a un perrito en Bogotá “se asustó”, dice empresa tras desvincularlo | Bogotá – Noticias Colombia

Consternación ha causado el caso del taxista que mató a un perrito en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. La empresa Tax Express, a la que estaba afiliado el conductor del carro de placa VED 216, se pronunció sobre lo ocurrido.

Pues él recibió gritos, menciones de parte de la ciudadanía que estaba en el lugar de los hechos, y él se asustó y por eso se retiró del lugar de los hechos”, afirmó Jaime Valero, director de atención al cliente de la compañía, que rechazó lo ocurrido.

Entretanto, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, instó al taxista que mató a un perrito a que «se presente ante la Fiscalía General de la Nación, ante la Policía Nacional, con el fin de que aclare los hechos».

Michel Valero, la joven que recolectó los videos de maltrato animal e interpuso la denuncia, dijo a Noticias Caracol que el conductor «lo que hace es que toma impulso y le pasa por encima sin pensar ni nada, le pasa las dos rueditas del frente y ni siquiera frenó a mirar qué era lo que pasaba».

Manifestó que «la vida de ella no se puede recuperar, pero sí podemos tomar conciencia».

Durante el 2020 y lo corrido del 2021 se han presentado 67 condenas por maltrato animal en Colombia.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias