InicioMexicoTampico dona terreno para filtro de seguridad con el norte de Veracruz...

Tampico dona terreno para filtro de seguridad con el norte de Veracruz – Noticias Mexico

Tampico /

El alcalde de Tampico Jesús Nader, confirmó que el gobierno a su cargo donó terreno para la realización de un filtro de seguridad con el norte de Veracruz.

Indicó que desde hace tiempo prevalecen estas acciones de control en la entrada y salida con el sur de Tamaulipas, tanto en el acceso a El Moralillo, como en el puente Tampico.

Indicó que es cuestión de que las instancias correspondientes comiencen con la construcción de esta obra, que además de buena imagen, brindará será certidumbre para todos aquellos que usen este medio.

«Se donó el terreno por parte del municipio y esperamos que las instancias correspondientes empiecen con el proceso de la instalación y construcción, de lo que será un filtro, un filtro bien hecho que dará buena imagen y sobre todo seguridad en la entrada y salida de la gente», dijo.

Comentó que la Policía Estatal y la Guardia Nacional, son referente al custodiar e impedir la entrada de la delincuencia.

«Tiene tiempo que está ahí la Policía Estatal que está de manera fija y eso es lo que ha impedido que existan malhechores que puedan entrar fácilmente a Tampico… En el puente Tampico está la Guardia Nacional muy al pendiente en la entrada; queremos que prevalezca la seguridad, la certidumbre y la paz en la zona sur de Tamaulipas, y estaremos muy al pendiente de que nada se salga de control», externó.

Asimismo, informó que cada primer viernes de cada mes sostiene reunión con la Mesa de Seguridad, lo que permite una conexión conjunta por la paz de la zona conurbada.

En cuanto a los hechos generados este domingo en Colonia Cascajal, el presidente municipal destacó que fueron solo hechos aislados, quizás algo que se salió de control, pero que actuaron autoridades de manera contundente.

«Son hechos aislados, pudo ser una situación que se salió de control, de algo sospechoso, y creo que fue bueno que las autoridades actuaron de una manera constante y precisa, porque aquí en Tampico no vamos a dar oportunidad, ni a relajarnos en cuestiones de seguridad, al contrario todos los hechos los vamos a estar atacando con mano firme contra la delincuencia y violencia».

SJHN



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias