InicioMexicoTamaulipas. Delegaciones se suman a la entrega de programas federales - Noticias...

Tamaulipas. Delegaciones se suman a la entrega de programas federales – Noticias Mexico

Las delegaciones del gobierno federal apoyarán de manera formal con la entrega de los 14 programas sociales en Tamaulipas y su ejecución, desde los apoyos a adultos mayores, jóvenes, así como los incentivos a pescadores, escuelas, empresas y becas para los estudiantes, todo esto tras firmar un convenio de colaboración.

Este jueves, las representaciones signaron el documento en acto donde acudió Rodolfo González Valderrama, delegado de los Programas Federales. Con ello, establecieron las bases para la colaboración de las dependencias en el ámbito de las competencias de cada una, para definir la planeación y ejecución de los programas, así como garantizar la atención de la población objetivo.

“Con este convenio se busca la eficiencia administrativa y eficacia en la entrega de los diversos apoyos que contemplan los programas sociales que el Gobierno de México aplica en Tamaulipas”, señaló el delegado.

Este comité homologará los informes de cada dependencia participante, integrará la información, la validará, dará seguimiento y supervisará las acciones en favor de los beneficiarios de los programas para el bienestar.

Las secretarías de firmantes fueron Bienestar, Educación, Economía, Trabajo, Agricultura, Desarrollo Territorial, Conavi, Segalmex, Universidad “Benito Juárez”, Conapesca, Banco del Bienestar, Inapam, Insus, Conafe, Liconsa, Diconsa, la Secretaría de Gobernación y Telecom.

Entrega de nombramientos

En el marco de la firma de dicho convenio, también se tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación Operativa y Supervisión, el cual será presidido por González Valderrama, junto a Martín Padilla Ríos de Sembrando Vida, así como Beatriz Paredes Cruz de Conapesca.

También se integran Guadalupe Piña Rodríguez de Segalmex, Dulce Borjas García por las Becas Benito Juárez, Mario Rodríguez Trujillo de Banco del Bienestar, María Villasana García de Economía, Luis Saavedra Rodríguez de Educación, Iván Rocha Picazo de Trabajo y Luis Cortázar Domínguez de Sedatu.



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias