InicioMexicoSueño Bendito, de Amazon Prime Video, no te pierdas el final -...

Sueño Bendito, de Amazon Prime Video, no te pierdas el final – Noticias Mexico

Maradona: Sueño Bendito, la serie original de Amazon Prime Video, es la única que recorre la vida personal y profesional del jugador argentino, desde sus inicios en Villa Fiorito, a los nueve años en el quipo infantil de Los Cebollitas hasta su muerte el 25 de noviembre de 2020. Muestra no solo su exitosa etapa como futbolista, sino también sus debilidades y errores como ser humano.

Por ello, Maradona: Sueño bendito es una historia para todos y todas, no solo para los amantes del futbol; es una historia para todo aquel que haya tenido un sueño alguna vez, cargada de toda la potencia y la complejidad de la vida misma.

Y es que, Maradona: Sueño bendito muestra que es posible alcanzar los sueños de la infancia: lograr campeonatos con los clubes y el Mundial de Futbol, el máximo logro de una selección nacional, como lo deseó y lo plasmó Diego Armando Maradona en su niñez. También logró la fama y una vida llena de lujos, así como excesos que afectaron su vida.

Maradona comenzó su carrera ascendente al debutar con Argentinos Juniors en 1976, días antes de cumplir dieciséis años; fue el máximo goleador de los torneos argentinos en 1978, 1979 y 1980. En 1979 formó parte de la selección juvenil de Argentina que ganó el Campeonato del Mundo; en 1981 fue fichado por Boca Juniors, logrando el campeonato.

En 1982 comenzó su aventura en Europa cuando fue fichado por el Barcelona con el contrato más caro de la historia del futbol. En 1983, ganó la Copa de la Liga y la Copa del Rey; un año después la Supercopa de España. Pero una grave lesión, lo alejó de las canchas y mermó su rendimiento; no obstante, en 1984 lo contrató el Nápoles de Italia, en donde se consagró como ídolo mundial.

Con la selección argentina participó en cuatro mundiales. Pero la actuación inolvidable fue precisamente en México 86, debido a que se encontraba en su mejor momento futbolístico y llevó a la sección al título mundial, anotando el llamado Gol del Siglo; todas sus actuaciones fueron entrañables y fue clave en la obtención del campeonato, el último que ha logrado su selección.

Pero la serie original de Amazon Prime Video también da cuenta de sus excesos y su adicción a las drogas, que le provocaron, no solo problemas judiciales, sino también familiares y de salud. Así que, si aún no has visto la serie, este es el mejor momento para ponerte al día y conocer todos los detalles del inmortal astro argentino.



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias