InicioEspaña"Sólo lo vas a llevar tú en el mundo" - Noticias España

«Sólo lo vas a llevar tú en el mundo» – Noticias España

La semana pasada fue el cumpleaños de Aurah Ruiz, y la canaria lo celebró por todo lo alto con un fiestón. Uno de los presentes fue Jesé Rodríguez, su actual pareja tras muchas idas y venidas, y el padre de su hijo Nyan. El futbolista de Las Palmas tenía claro que tenía que hacer un regalo a la altura a su novia, y finalmente se decidió por un exclusivo Rolex de edición limitada que, según él, «sólo llevarás tú en el mundo».

La propia televisiva, ex Gran Hermano VIP entre otros programas, ha publicado ahora en su canal de Mtmad un vídeo inédito de su fiesta de cumpleaños, imágenes en las que se puede ver ese impresionante regalo de Jesé Rodríguez, que también le compró un bolso y unas zapatillas de la carísima marca Balenciaga, muy de moda entre los futbolistas y sus mujeres.

Poco después, Jesé Rodríguez cogió el micrófono para anunciar que quedaba un regalo, el cual «he traído de fuera de la isla. Solamente la vas a llevar tú esta edición», le avanzaba el jugador de Las Palmas, dejando claro lo especial que era ese Rolex Lady Date-Just de edición limitada que la lujosa marca de relojes ha lanzado este mismo año, y cuyo precio de salida es de unos 17.000 euros. «Los de Rolex quieren hablar contigo, conocerte, para hacerte el reloj a tu mano y todo», comentaba Jesé.

«Siempre he querido uno, te pasaste», afirmaba una emocionada Aurah Ruiz al hacer su sueño realidad. Finalmente, sopló las velas junto a su hijo Nyan a través de una videollamada, brindaron con champán y disfrutaron de una gran fiesta en un local cerrado únicamente para ellos en el que no faltaba ningún detalle: alcohol, cachimbas…



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias