InicioEspaña"Si hubiéramos marcado hablaríamos de un partidazo" - Noticias España

«Si hubiéramos marcado hablaríamos de un partidazo» – Noticias España

Xavi Hernández dio sus impresiones tras el 0-0 frente al Benfica que complica la vida al Barça en la Champions League aunque siguen dependiendo de sí mismos. Ahora al cuadro culé le toca viajar a Múnich para medirse al Bayern mientras que los lusos, que buscan robar la segunda plaza a los azulgranas, reciben en el Estadio Da Luz al Dinamo de Kiev.

Sabor del empate

«Creo que hemos sido muy superiores. Hemos hecho un gran partido. Nos ha faltado meter una. Si la hubiéramos metido hablaríamos de un partidazo, que lo ha sido por nuestra parte. Nos sabe a muy poco a este punto. Siendo positivos nos queda una jornada y hay que ir a ganar a Múnich».

Falta de gol

«Hemos jugado muy bien. Es el Barça que queremos, la idea la van cogiendo. En dos partidos llevamos un gol, y de penalti, y hay que ser más efectivos. Es la pena que nos ha faltado ese gol para que fuera redondo todo».

Dembélé

«Ha cambiado el partido. Tener jugadores en banda que desbordan generas más miedo en el rival. Ha generado muchas ocasiones. Es un jugador para marcar diferencias. La pena es que no ha llegado el gol porque lo hemos merecido. El fútbol tiene estas cosas».

Ganar al Bayern en Múnich

«Somos el Barça y vamos a ir a ganar todos los partidos. Dependemos de nosotros y hay que salir con la misma actitud, la misma responsabilidad en defensas… Hemos hecho un partido muy bueno a pesar del 0-0. Es el partido que tenía que hacer el equipo, me voy satisfecho».

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias