InicioNoticiasSi dan veredictos, tendrán una respuesta contundente - Noticias Venezuela

Si dan veredictos, tendrán una respuesta contundente – Noticias Venezuela

Nicolás Maduro amenazó este sábado a la Misión de Observación Electoral de la Unión de la Unión Europea (MOE-UE) con «tomar medidas contundentes» si llegasen a emitir un veredicto sobre el proceso electoral a desarrollarse este domingo 21 de noviembre.

«¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No. Así que se bajan de esa nube, comisión de la Unión Europea. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela», aseveró Maduro durante un encuentro con otros acompañantes internacionales.

«Si me respetas, te respeto. Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento», agregó Maduro en forma de amenaza a la MOE-UE.

Asimismo, agregó que todas las personas que acudan a votar el día de mañana es porque avalan la actual directiva del CNE.

«Todo aquel que acuda a votar mañana 21 de noviembre, como candidato o candidata, como elector o como electora, con su participación está avalando y apoyando al Consejo Nacional Electoral electo por la Asamblea Nacional vigente y presidida por Jorge Rodríguez. Más claro, imposible», enfatizó.

La advertencia de Maduro llega a pocas horas de la realización de los comicios en el país. En estos se escogerán a alcaldes, concejales y gobernadores en el país. Cabe resaltar, que todo esto bajo un proceso de vigilancia de observadores de la UE.

El Universal

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias