InicioEspañaShawn Mendes y Camila Cabello confirman su ruptura con este mensaje -...

Shawn Mendes y Camila Cabello confirman su ruptura con este mensaje – Noticias España

Se acabó el amor para Shawn Mendes y Camila Cabello. Este jueves, millones de fans amanecían desolados con la noticia de que la pareja, que comenzó su relación con la canción ‘Señorita’, ha roto su relación después de más de dos años juntos.

La pareja, anunció su ruptura a través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, poniendo fin a una relación que comenzó a mediados del año 2019, con la que se convirtieron en una de las parejas de celebrities más seguidas del mundo.

“Hemos decidimos poner fin a nuestra relación de pareja pero nuestro amor como personas es más fuerte que nunca”, publicaron ambos cantantes a través de sus historias de Instagram en un comunicado conjunto.

“Comenzamos nuestra relación como buenos amigos y seguiremos siendolo. Agradecemos vuestro apoyo desde el principio y en el futuro”, concluye el comunicado.

Aunque su amistad comenzó muchos años atrás, cuando ambos comenzaban sus respectivas carreras musicales en solitario, los inicios de su relación fueron acompañados de ‘Señorita’, una colaboración que tuvo un éxito arrollador en todo el mundo.

Durante los primeros meses de su noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes se mostraron bastante reacios a ser vistos juntos en públicos, siendo muy discretos con su relación. Sin embargo, no tardaron en darle la naturalidad que cualquier relación requiere, convirtiéndose en una de las parejas del momento.

Sin embargo, dos años después de comenzar su relación, han decidido tomar caminos por separado. La última vez que publicaron una imagen juntos en las redes sociales fue en Halloween, y en ese momento, nada hacía presagiar que menos de un mes después, anunciarían su ruptura.



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias