InicioMexicoShanik Berman llora en 'Hoy' ante reporte de salud de Carmen Salinas...

Shanik Berman llora en ‘Hoy’ ante reporte de salud de Carmen Salinas – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Tras la inesperada noticia de que Carmen Salinas, actriz y productora de la obra teatral ‘Aventurera’ había sido hospitalizada de emergencia, la periodista Shanik Berman no pudo contener el llanto y durante el programa Hoy de Televisa reaccionó consternada. Aseguró que la famosa era la “mamá de todos los periodistas”, pues siempre ha sido amable con la prensa.

Fue durante el programa Hoy de Televisa en donde Shanik Berman no pudo contener las lágrimas al enterarse que el estado de salud de Carmen Salinas era grave tras sufrir un derrame cerebral.

En pleno enlace en vivo para el programa Hoy de Televisa con un reportero que confirmó –desde afuera del hospital en el que se encontraba internada en la Colonia Roma de la Ciudad de México– que un derrame cerebral había sido el motivo por el que fue hospitalizada, Shanik Berman dijo que tenía su corazón roto, pues los periodistas no son nada sin Carmen Salinas.

“Nosotros los periodistas no somos nadie sin Carmelita Salinas”, indicó Shanik Berman.

Asimismo, aseguró que Carmen Salinas era como la “mamá de todos los periodistas”, pues siempre tuvo una muy buena relación con la prensa.

“Fíjate que ahorita mi corazón está destruido por Carmelita Salinas, que es la mamá de todos los periodistas”, informó la periodista de espectáculos en medio del llanto.

Y es que según reveló Shanik Berman, Carmen Salinas invitaba a periodistas a comer y hasta en varias ocasiones los dejaba quedarse a dormir en su casa.

Por ello, ante el llanto descontrolado de Shanik Berman, sus compañeros del programa de Hoy, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Arath de la Torre trataron de contenerla.

​grb



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias