InicioNoticiasSencillo productor de Albert Pujols en la décima victoria de los Dodgers...

Sencillo productor de Albert Pujols en la décima victoria de los Dodgers sobre los Rockies

Para todos los jugadores talentosos en su mejor momento a lo largo de la alineación de los Dodgers, un bombardeo implacable de potencia de fuego cuando la máquina está en marcha, no había nadie mejor para el turno al bate más importante del martes por la noche contra los Rockies de Colorado que el corpulento jugador de 41 años. hombre que perdió el tiempo desde el banco en la décima entrada.

Gavin Lux, la carrera de la ventaja, estaba en la segunda base cuando Albert Pujols entró en la caja de bateo para enfrentar a Jhoulys Chacín. El enfrentamiento no fue ideal, bateador derecho contra derecho, pero eso fue irrelevante. Pujols, acercándose al final de su 21ª temporada en las Grandes Ligas, entendió la asignación como un bateador emergente en el meollo de su primera carrera por el banderín en siete años. Encuentre un hueco, en cualquier lugar, para su carrera impulsada 2150 y la 38 en 78 juegos como Dodger.

El futuro miembro del Salón de la Fama necesitaba dos lanzamientos. Pujols tomó la primera, una curva, para un strike. Rompió el segundo, un control deslizante, por la mitad. La bola de tierra chirrió a través del cuadro, lo que permitió a Lux correr para anotar en la victoria de los Dodgers por 5-4 en el Coors Field.

“En esa situación, a veces piensas que tienes que sacar la pelota fuera del estadio y no lo haces”, dijo Pujols. “Solo tienes que tener un buen turno al bate y poner la pelota en juego y, con suerte, conseguir un hit. Y eso es.»

La victoria aseguró que los Dodgers (97-54) no perderían terreno sobre los Gigantes de San Francisco en la clasificación de la Liga Nacional Oeste el martes. Los Giants se mantuvieron un juego por delante de los Dodgers con una victoria por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Julio Urías y Antonio Senzatela, los lanzadores abridores del juego, se enfrentaron durante seis entradas. Ambos lanzadores fueron perfectos para tres entradas y cada uno terminó rindiendo cuatro carreras en siete hits sin una base por bolas antes de salir.

Los Rockies (70-80) anotaron dos carreras en el cuarto para tomar la delantera antes de que los Dodgers anotaran dos carreras en el quinto y dos más en el sexto para saltar al frente. Colorado luego empató el marcador en el sexto con dobles RBI consecutivos de CJ Cron y Elias Díaz.

En el plato, Urías conectó un sencillo con dos outs en la quinta entrada para su novena carrera impulsada de la temporada, lo mejor entre los lanzadores de la Liga Nacional. En el montículo, fue eficiente, lanzó solo 73 lanzamientos, pero su velocidad fue apreciablemente inferior a sus promedios de temporada por segunda apertura consecutiva.

La recta del zurdo de 25 años promedió 92.4 mph en comparación con su promedio de 94.1 al ingresar a la salida. Su curva se redujo a 79,7 desde su promedio de 81,4. Su cambio se hundió más, de 86,9 a 84,5.

El lanzador de los Dodgers, Julio Urias, trabaja contra los Rockies de Colorado en la primera entrada el martes en Denver.

(David Zalubowski / Associated Press)

Urías ha registrado un récord personal de 1741/3 entradas esta temporada, casi 100 más que su récord anterior, pero insistió en que la fatiga no es un problema.

“Me siento bien”, dijo Urías en español. «Me siento fuerte. Al final del partido, no me siento cansado ni nada y creo que es una buena señal ”.

Fue el lugar de Urías en el orden de bateo que Pujols ocupó brevemente en la décima entrada, más de tres horas después del primer lanzamiento. La temperatura había caído por debajo de los 60 grados. Pujols había intuido que se acercaba una oportunidad y estaba preparado. Olió la carrera impulsada y la oportunidad de ayudar a su club a lograr su novena victoria en 10 juegos.

El sencillo fue el decimotercer hit de Pujols en 34 turnos al bate como emergente esta temporada, un hit detrás del líder de las Grandes Ligas. Posee un porcentaje de embase más slugging de .980 en el rol, uno en el que rara vez se usó antes de unirse a los Dodgers en mayo.

«Ha sido un asesino zurdo», dijo el manager Dave Roberts. “Está en la lista por esa razón. Pero la conclusión es que cuando los muchachos están en posición de anotar, él sabe cómo conducir en una carrera, independientemente de la mano «.

Pujols se tocó el casco en celebración cuando llegó a la primera base antes de que lo tiraran por un corredor emergente. Fue la primera persona en salir del dugout de los Dodgers cuando Alex Vesia consiguió que Colton Welker volara para terminar el juego. Una gran sonrisa se extendió por el rostro de Pujols. Se le asignó un trabajo y lo hizo parecer fácil.

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias