InicioColombiaSENA abre más de 74 mil cupos para nacionales y migrantes -...

SENA abre más de 74 mil cupos para nacionales y migrantes – Noticias Colombia

Los colombianos, extranjeros y migrantes venezolanos que quieran formarse, podrán inscribirse hasta el 24 de noviembre en www.senasofiaplus.edu.co, y capacitarse de manera presencial en las distintas áreas de los sectores productivos del país.

Cabe mencionar que quienes deseen aplicar, deberán cumplir con todos los requisitos, y los extranjeros o migrantes venezolanos tendrán que contar con el permiso de estudio en Colombia.

“Son más de 74 mil cupos disponibles en todo el territorio nacional, en 343 programas tecnológicos, técnicos, profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares, que van desde gestión empresarial y producción de multimedia hasta sistemas y cocina, entre otros”, asegura el Director de la Regional Distrito Capital, Enrique Romero.

El interesado tiene la posibilidad de elegir el horario de formación, según su disponibilidad, en jornadas: diurna (de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.), nocturna (de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.), madrugada (de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.), y mixta (de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.).



Pasos para inscribirse

1. Ingrese a: www.senasofiaplus.edu.co

2. Ubique: ¿qué le gustaría estudiar? Seleccione el nivel de programa, el programa a estudiar y ciudad.

 3. Si está registrado en Sofía Plus, digite la información solicitada para iniciar el proceso de inscripción.

4. Si no está inscrito, cargue su documento de identidad vigente en Sofía Plus, entrando a la plataforma y seleccione: aspirante registro, registro personal y documentos en formato pdf.

Para más información, visitar la página web de la entidad: www.sena.edu.co, o comunicarse en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000910270.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias