InicioColombiaSebastián Muñoz y Camilo Villegas se preparan para jugar el RSM Classic...

Sebastián Muñoz y Camilo Villegas se preparan para jugar el RSM Classic de la PGA | Golf – Noticias Colombia

Sebastián Muñoz y Camilo Villegas volverán a tener acción en la PGA. Los colombianos participaran, desde este jueves, en el RSM Classic.

Villegas, que no pudo jugar el Houston Open y no pasó el corte en su último torneo (Mayakoba Golf Classic), espera tener una buena semana en un campo que conoce bien y en donde ha obtenido buenos resultados.

Recordemos que en la edición pasada, el golfista paisa se ubicó en en el sexto lugar, a solo tres golpes del campeón Robert Streb. En esa oportunidad, Villegas terminó con un score agregado de -16.

Sebastián Muñoz, que volvió a tener una semana complicada en Houston (falló su cuarto corte de los 6 jugados esta temporada), espera encontrar el golf que desplegó hace unas semanas en ZOZO Championship, en donde terminó en la cuarta posición.

El golfista bogotano tiene buenas sensaciones en un torneo en el cual ha tenido altibajos. Pues a pesar de que en el 2019 quedó de tercero y estuvo a un solo golpe de disputar el ‘playoff’ con Webb Simpson y Tyler Duncan; en la edición pasada terminó con 7 sobre el par después de dos días y falló el corte.

Muñoz saldrá a jugar a las 10:10am (hora Col) con Corey Connors y William McGirts; mientras que su compatriota empezará su primera ronda 30 minutos más tarde con Rory Sabbatini y Doc Redman.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias