“Se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos”, periodista habla de la mala relación de Chicharito con sus compañeros

Javier Hernández no ha podido cumplir con las expectativas con las que llegó al Galaxy

Javier Hernández atraviesa un momento muy complicado en su carrera. Actualmente, el LA Galaxy se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste y en sus últimos 7 juegos, con Chicharito en la cancha, el equipo de Los Ángeles ha sumado 6 derrotas y 1 empate, mismos partidos en el que el mexicano no ha anotado.

El delantero mexicano llegó con una alta expectativa al equipo angelino, pero no ha cumplido y quizá se deba a la mala relación con sus compañeros, como lo dejó entrever Diego Cora, periodista de ESPN.

El analista dijo que Chicharito no habla con sus compañeros, solo con Jonathan dos Santos y que su actitud es muy pesada.

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad (me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos) y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, dijo Diego Cora.

Algunos aficionados coincidieron con las palabras del analista y dijeron que el Chicharito “perdió el piso” y “ya se debe despedir del fútbol”.

Relacionado:

Quién es Diego Dreyfus y cómo ha transformado al Chicharito… ¡Para mal!



La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here