InicioMexicoSantos Laguna Femenil. Andrea Hurtado celebra 100 partidos - Noticias Mexico

Santos Laguna Femenil. Andrea Hurtado celebra 100 partidos – Noticias Mexico

Torreón, Coahuila. /

Fue en la última jornada de la fase regular, frente a Tigres, que la mediocampista Andrea Hurtado llegó a 100 partidos disputados en la Liga MX Femenil, todos con la playera de Santos Laguna.

Se trata de una jugadora constante, eficiente y capaz que se ha afianzado en la institución albiverde con su buen desempeño dentro y fuera de la cancha, por lo que al cumplir la centena de cotejos, el recuento es bastante positivo.

«La verdad es que me siento muy emocionada y feliz por cumplir 100 partidos con la playera de Santos Laguna. Representa orgullo y pasión, pero más que nada felicidad por alcanzar este logro. Es algo que siempre había esperado. Sin duda, que mis 100 partidos hayan llegado justo antes de afrontar nuestra primera Liguilla, representa un sentimiento de mucha emoción», expresó la jugadora.

Hurtado nació en Torreón y anotó en el primer partido en la historia de Santos Laguna Femenil, siendo bastante regular. «Más que nada la constancia y la perseverancia de estar torneo tras torneo peleando por un puesto en cada partido; también con base en la disciplina«, dijo sobre su constancia.

Acerca de cómo deben encarar su primera Liguilla, la futbolista lagunera comentó que deben dar lo máximo como jugadoras y continuar con lo que han mostrado a lo largo del torneo. «Sin duda nos irá muy bien si peleamos con todo el esfuerzo”, dijo.

EGO



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias