InicioColombiaReinaldo Rueda: “Después del gol, Brasil tomó el control del juego y...

Reinaldo Rueda: “Después del gol, Brasil tomó el control del juego y evitó que llegaramos” | Eliminatorias Sudamericanas – Noticias Colombia

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda , afirmó este jueves tras la derrota por 1-0 con Brasil que les faltó «concretar» las jugadas y «aguantar» más la posesión del balón, y destacó el factor desequilibrante de Vinícius Júnior en la segunda mitad.

«Buscamos remontar el marcador con hombres frescos, pero no tuvimos la posesión del balón. Después del 1-0, Brasil toma el control del juego y eso evitó que llegáramos de forma más elaborada», señaló el técnico en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.

Asimismo, indicó que la entrada del brasileño Vinícius Júnior en el descanso influyó en el partido porque «abrió el campo», lo que a la postre propició el gol de Lucas Paquetá en el minuto 71.

«La situación se presenta por una salida donde nos demoramos en achicar y propiciamos que quedaran libres Neymar (que dio el pase gol) y Paquetá», analizó el entrenador.

Rueda opinó, sin embargo, que el equipo «funcionó bien» durante el primer tiempo, con «pasajes interesantes de posesión» y llegadas al área rival, pero lamentó la falta de puntería «en una o dos situaciones» de gol.

Sobre el comportamiento altivo de Neymar con el árbitro, manifestó que está «inhabilitado» para evaluar ese comportamiento.

Con esta derrota, Colombia baja provisionalmente de la cuarta a la quinta posición de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022, lugar que da derecho a jugar la repesca.

El combinado cafetero suma 16 puntos, pero una racha preocupante con tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias