InicioCentro America¿Quién tomará su papel en “Mi fortuna es amarte”? –

¿Quién tomará su papel en “Mi fortuna es amarte”? –

Carmen Salinas estaba desempeñando un papel especial en la telenovela de Nicandro Díaz  estrenada el lunes 8 de noviembre pasado: Mi fortuna es amarte.

Mi fortuna es amarte habla de Natalia Robles, una ama de casa que dedica su vida a su familia y descubre la traición de su esposo con su mejor amiga.  En escena aparece también Vicente Ramírez, un hombre trabajador que sufre por la pérdida de su esposa.

Doña Magos, el papel de Salinas, representa a la matriarca de los Ramírez. Ella siempre busca la manera de ayudar y llena a su familia con mucha calidez.

 

Circularon algunos rumores sobre qué pasaría con el personaje que desarrolla en esta telenovela después que Carmen Salinas de 82 años, fue ingresada de emergencia a un hospital en la colonia Roma, Ciudad de México, debido a un derrame cerebral ocurrido el pasado 11 de noviembre.

La cuenta oficial de la actriz publicó que ya no será parte de este historia.  En el comunicado se explica que la primera actriz en el momento de recuperar el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo en los distintos proyectos en los que está involucrada.

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos a todos las muestras de cariño hacia nuestra familia”, explican.

En días anteriores el productor de la novela dijo “conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona de todas mis querencias y aquí estamos padeciendo esta situación”, narró Díaz con tristeza. “Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas… Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, expresó en entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula.

Un boletín de prensa publicado por el sitio Infobae explica quién tomará el papel de Salinas.  En este se explica que para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos, será interpretado por María Rojo.  En el comunicado también se desea la pronta recuperación de Salinas.

María Rojo durante una entrevista en Aprendiendo a envejecer. (Foto Prensa Libre: cortesía Aprendiendo a Envejecer).

María de Lourdes Rojo e Incháustegui, conocida de forma artística como María Rojo, es una actriz y política mexicana, nacida el 15 de agosto de 1943 en México.  Ella ha participado en casi cinco décadas en teatro, cine y televisión. En telenovelas  se le recuerda en Muchachitas (1991), Te sigo amando (1996), La duda (2002), Alborada (2005) y Corazón salvaje (2010).

 

(Foto Prensa Libre: Infobae)

En una reciente entrevista Rojo explicó que la pandemia le hizo detenerse un poco en la actuación. Ella ha estado en más de 80 películas y 30 telenovelas.  Ha recibido múltiples premios.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias