InicioCentro AmericaQué se sabe del ataque contra piloto de mototaxi y el hallazgo...

Qué se sabe del ataque contra piloto de mototaxi y el hallazgo de armas y chalecos blindados en zona 18 –

La imparable ola de violencia que afecta varias colonias de la zona 18 capitalina se cobró la vida del piloto de un mototaxi, de unos 20 años, este lunes 22 de noviembre.

El suceso ocurrió en la 12 calle y 1a. avenida de la colonia San Rafael, donde la víctima esperaba pasajeros para movilizarlos a diferentes puntos de la mencionada zona; sin embargo, sicarios lo atacaron a balazos y escaparon del lugar.

Los Bomberos Voluntarios informaron que la víctima recibió varios balazos en el cuerpo y la cabeza. El cadáver del joven mototaxista quedó a un lado de su vehículo.

La Policía Nacional Civil (PNC) movilizó en la zona varios autopatrullas para interceptar a los sospechosos del ataque que, se según testigos, escaparon en un vehículo.

Además, la Policía reportó que en la 14 calle y 4a. avenida de la misma colonia localizó abandonado un automotor gris.

En el interior localizaron tres pistolas, posiblemente de calibre 9 milímetros, dos cargadores, tres chalecos blindados y un cargador tipo caracol.

Investigadores de la Policía sospechan que en ese automóvil viajaban los pistoleros, quienes habrían abandonado el vehículo para esconderse en los callejones de la zona.

El automóvil utilizado en el ataque fue robado en agosto de este año en la zona 5 capitalina.

La PNC atribuyó la muerte del piloto del mototaxi a una disputa que mantienen pandilleros por el control de sectores de la zona 18 para cometer extorsiones.

 Aqupi lea: “¡Dios mío!”: automovilista capta en video el impactante momento en que un mototaxi choca contra un camión



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias