InicioEspaña¿Qué podemos esperar de Falcon como nuevo Capitán América? - Noticias España

¿Qué podemos esperar de Falcon como nuevo Capitán América? – Noticias España

El próximo mes de marzo se cumplirá un año de la emisión del primer capítulo de Falcón y El Soldado de Invierno, una serie que jugaba con la herencia del escudo del Capitán América, rechazado en un principio por el personaje de Anthony Mackie. Sin embargo, en el trascurso de la serie podíamos observar cómo Falcon asumía la responsabilidad de convertirse en un símbolo y un auténtico líder para la formación de los Nuevos Vengadores. Uno de los problemas que tendrá en el futuro de sus misiones es que no es un súper soldado como Steve Rogers, lo que según el productor Nate Moore le lleva a ser “el perdedor en cualquier situación”.

Nate Moore ha trabajado como productor en Eternals y también en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno. Recientemente en ComicBook.com le preguntaron por cuál sería la evolución y arco del rol de Anthony Mackie, ahora que se había posicionado como el definitivo nuevo Capitán América. “Creo que no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Porque para mí, este nuevo Cap es Rocky”, señalan Moore al medio, comparándolo con el famoso personaje llevado al cine por Sylvester Stalonne.

El productor continuaba afirmando que sería “el perdedor en cualquier situación” debido a su falta de poderes y que en este momento no existen Los Vengadores: “¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente, sin e apoyo, ‘Soy el nuevo Capitán América’ ¿Qué pasa después?”. Al ser simplemente un tipo, el ejecutivo de Marvel reveló que tendría que pasar “por el escurridor”.

‘Vengadores Endgame’ (Marvel/Disney)

“Es un tipo con alas y un escudo, pero es un tipo. Entonces, vamos a ponerlo en el escurridor y haremos que se lo gane, y veremos qué sucede cuando lo superan, superan, superan a todo” seguía argumentando Moore, que además cree que el concepto del nuevo defensor se redefinirá en el futuro del personaje: “Voy a argumentar que no es un súper soldado. Y creo que vamos a demostrar eso con Mackie y Sam Wilson”.

Todavía no se sabe nada de la cuarta película del Capitán América, pero si atendemos a lo visto en la serie de Disney Plus de Falcon y el Soldado de Invierno, parece que Marvel ya intenta democratizar la figura del héroe, mostrando que cualquiera con los valores necesarios puede llegar a portar el escudo de América.

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias