InicioColombia"Proceso con precandidatos fue consensuado" Centro Democrático - Noticias Colombia

«Proceso con precandidatos fue consensuado» Centro Democrático – Noticias Colombia

El Centro Democrático se pronunció este jueves sobre la encuesta hecha para decidir al candidato presidencial de 2022, el cual terminó siendo Óscar Iván Zuluaga.

A través de un comunicado que publicaron en redes sociales, el partido político informó que «el proceso fue consensuado por los precandidatos, con total transparencia».

También explicó el Centro Democrático la forma como se hizo la encuesta, que fueron Yanhaas y el Centro Nacional de Consultoría, además que la auditoría fue de Tempo Group con el 100% de la muestra.


Le puede interesar: Eligen a los tres nuevos magistrados de Corte Suprema de Justicia


«Todas las encuestas, incluidas las descartadas, tanto telefónicas como presenciales, están grabadas en archivos inmodificables», decía el comunicado.

Por otro lado, el partido le indicó a los precandidatos que pueden revisar los resultados por medio de un representante, esto debido al descontento de María Fernanda Cabal por la encuesta.

«El resultado final de las encuestas, avalada por la auditoria extendida, se publicará inmediatamente esta firma concluya su labor y las personas autorizadas revisen la información solicitada», finaliza el comunicado.

 



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias