Inicio Noticias Preguntas y respuestas: Caitlyn Jenner, corriendo para destituir al gobernador Gavin Newsom,...

Preguntas y respuestas: Caitlyn Jenner, corriendo para destituir al gobernador Gavin Newsom, sobre campañas, vacunas y más

Durante su primera gran semana de campaña desde que anunció que se postularía para destituir al gobernador Gavin Newsom en las próximas elecciones revocatorias, Caitlyn Jenner habló con el personal del Times sobre quién cree que es su base política natural y cómo podría solucionar algunos de los problemas de California si gana. en su carrera histórica para el cargo. Esta entrevista fue editada por su extensión y claridad:

Esta ha sido su primera gran semana de campaña. Tiene algunas entrevistas, el anuncio, las posiciones que suben en su sitio web. ¿Cómo te ha ido esta primera semana?

Un poco agitado pero muy bueno. … Para ser honesto contigo, me preguntaba cuál es la respuesta para mí … ¿Cómo van a responder a esto? California nunca ha tenido una mujer gobernadora. … Aquí estoy, pequeña Caitlyn. He vivido mi vida auténticamente durante los últimos seis años. Nunca he sido más feliz. Las cosas nunca han ido mejor. Y nunca podría haber hecho esto en mi vida anterior.

¿Quién crees que es tu base? ¿Quiénes crees que son las personas que naturalmente se inclinan a votar por ti frente a las que, como otros políticos, tendrás que persuadir para que entren en tu bando?

Apelo a tanta gente. Vas a conseguir algo, solo porque eres trans o puedes tener un enfoque diferente de las cosas, pero eso es normal en política. Estoy acostumbrado a esas cosas. El problema es que la respuesta que he visto ha sido extraordinariamente positiva. Pero en realidad, el que realmente tiene el problema es Gavin Newsom.

Anoche hablaste de querer construir el muro. ¿Cómo harías eso? Es un asunto federal y no estatal. Cuando dijiste: «Aseguraría la pared», ¿qué harías?

En primer lugar, creo que lo más importante en este momento es abrir este estado.

No tengo ningún problema en marzo de 2020 cuando todo este país y el mundo cerraron [because of the pandemic]. No teníamos idea de con qué estábamos lidiando. Y creo que hicimos lo correcto al cerrarnos. No creo que nadie tuviera una idea en ese entonces de lo difícil que sería volver a abrir este estado. Creo que Gavin Newsom … [has] Hizo un trabajo horrible al volver a abrir el estado. Especialmente escuelas, No. 1.

Estás entre los más vulnerables a contraer el coronavirus. Tienes 71 años. ¿Estás vacunado?

¡Estoy totalmente vacunada, María! Esperé. No tenía mucha prisa. Esperé a que todos los demás, los más vulnerables, lo entendieran. Mi madre, que tiene 94 años, lo contrajo meses antes que yo. Y pensé que eso era bueno. Pero estoy sano, soy activo, no me siento en alto riesgo y trato de usar el sentido común. Finalmente, cuando llegó el momento, en realidad tuve mi segunda oportunidad hace aproximadamente una semana.

¿Cómo va a persuadir a otras personas que dudan de que se vacunen?

Estoy a favor de las vacunas, No. 1. Estoy a favor de las vacunas. Pero tampoco quiero que el gobierno le diga a todo el mundo: «Tienes que ponerte una vacuna». Es una elección personal. Es tu historial médico. Es tu decisión. No quiero que el gobierno se involucre. Hemos hecho un gran trabajo al poner las vacunas a disposición de las personas, y es muy fácil de hacer. Pero es tu decisión y la de nadie más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Colapsa estructura metálica del Metro Villa de Cortés L2 – La Prensa – Noticias Mexico

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles colapsó parte de la estructura metálica del puente de acceso de la estación Villa de Cortés,...

Abogado estadounidense condenado por agredir a un oficial de policía de Hong Kong fuera de servicio después de intervenir en una pelea

Un abogado corporativo estadounidense que trabaja en Hong Kong fue declarado culpable de agredir a un oficial de policía de Hong Kong después de...

Sadio Mané para alcalde: el delantero del Liverpool ha invertido millones para ayudar a su pueblo natal

El futbolista aprovecha sus vacaciones para contribuir con las personas más necesitadas de su país. Foto: MATT DUNHAM / Getty Images Sadio Mané, probablemente sea uno de...