Predicciones 2021 del horóscopo chino: Cómo será el año del buey

El 2021 será el año del buey en el horóscopo chino.

Foto:
Silentpilot / Pixabay

El año nuevo chino no inicia al mismo tiempo que el calendario gregoriano. Mientras que para nosotros el 2021 comienza el 1 de enero, para la cultura oriental entrará en vigor el 12 de febrero, por lo que durante las próximas semanas aún estaremos bajo el regimiento del signo de la rata, de acuerdo con el horóscopo chino.

¿Qué signo le corresponde al 2021? El siguiente año le corresponderá al buey o búfalo, regido también por el elemento del metal.

También lee: ¿Eres bueno en la cama? Tu horóscopo chino te lo dice

De acuerdo con la cosmología oriental esto es sinónimo de buenas noticias ya que se asocia con aspectos positivos como el trabajo duro, la rectitud, la seguridad y honestidad. El metal se relaciona con elementos de larga duración y la resistencia, lo que augura un ciclo más estable.

Por su naturaleza, el buey ayudará a reparar algunos problemas que el signo de la rata trajo en el 2020, según predice la astróloga argentina Ludovica Squirru, citada por el sitio Vix.

Aclaró que los cambios no serán repentinos sino de manera gradual, pues hay que recordar que este animal se caracteriza por trabajar arduamente.

Los signos chinos que más se verán beneficiados son la rata, el gallo, la serpiente y el conejo; mientras que los más afectados serán el propio buey (en el horóscopo chino tu propio animal es el más difícil) y la cabra, signo que es su opuesto.

Squirru prevé que el próximo año la gente comenzará un retorno gradual al campo y las pequeñas ciudades buscando aire fresco y tranquilidad, lo que favorecerá el uso de energías renovables y al medio ambiente.

Al buey se le relaciona con las ganancias y la prosperidad, por lo que si todos los signos trabajan duro, llegarán a las metas que se han propuesto.

Te puede interesar: ¿Con qué otros signos del horóscopo chino es compatible el tuyo?

La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here