Por qué la Ford Bronco 2021 nunca vendrá con un motor V8

Solo un día antes que Ford revelara la Bronco 2021. Jeep anunció el concepto Wrangler Rubicon 392 con motor V8 y con la nueva rivalidad entre todos los todoterreno se podía pensar en un Bronco V8.

Sin embargo, esto nunca pasara, no habrá un Bronco V8. Incluso si Ford quisiera poner un V8 en el Bronco, las regulaciones de emisiones no lo permitirían, lo explico el ingeniero jefe del Bronco, Eric Loefflerr.

Ford también confía en que las opciones de motor existentes del Bronco satisfarán las necesidades de los clientes y creen que no habrá necesidad de poner un motor grande.

El nuevo SUV todoterreno se ofrece con dos opciones de motor, un turbo EcoBoost I4 de 2.3 litros con transmisión automática de 10 velocidades o un turbo doble EcoBoost V6 de 2.7 litros. Ambos vienen con tracción en las cuatro ruedas.

El Ford Bronco 2021 llegara hasta el próximo año. Comienza en $29,995 para el modelo base de dos puertas y $34,695 para el de cuatro puertas.

Los clientes que busquen adquirir una de estas SUVs todoterreno, tendrán la opción de elegir entre una extensa lista de más de 200 accesorios respaldados por la fábrica para una máxima personalización.

***

Cortesia La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here