InicioEspañaPiqué aclara la polémica con Xavi y su ausencia en El Hormiguero...

Piqué aclara la polémica con Xavi y su ausencia en El Hormiguero – Noticias España

Gerard Piqué tomó la decisión de no acudir a El Hormiguero sin consultar con su nuevo entrenador, Xavi Hernández. El central del Fútbol Club Barcelona quiso aclarar la polémica en torno a su no presencia en el conocido programa de televisión después de los rumores que aseguraban que fue Xavi, con sus normas, el que le incitó a ausentarse del show presentado por Pablo Motos.

«La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de El Hormiguero… Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero», explicó el central a Ibai Llanos en la comparecencia de ambos en Twitch, con motivo del anuncio de presentación del equipo de League of Legends del próximo 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

«La gente al final consume, el problema es los que inventan. Ese es el problema. Le tuve que explicar –a Xavi– qué era eso de El Hormiguero, no sabía ni de lo que estaba hablando. Le tuve que explicar que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos y ya está», añadió Piqué, dejando a Xavi al margen de la decisión pero confirmando que existen las normas por las que el entrenador debe autorizarle para realizar cualquier salida extradeportiva.

Pese a su ausencia en El Hormiguero, Piqué desveló que volverá en otra fecha, aún por confirmar. «Sí que me apetecía porque si no, no lo hubiera organizado. Pero se puede hacer más adelante, ya estamos buscando otra fecha. Buscar otra fecha más idónea y ya está. Al final es adaptarse a las circunstancias y a las situaciones. Al final, de lo que te cuentan a lo que de verdad es hay un mundo y a veces tienes que ir corrigiendo y da pereza. Pero ya que has sacado el tema, te lo digo».

Preguntado por las normas que ha impuesto Xavi a su llegada al Barcelona, Piqué lo aclaró aceptando esta iniciativa de buen grado. «Parece que Xavi ha venido a imponer. Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen geniales a todos. Pero de ahí a lo que muchos han dicho parece que esto sea algo que no es».

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias