InicioCentro AmericaPedro Báez rompió su sequía goleadora con Antigua pero no pudo evitar...

Pedro Báez rompió su sequía goleadora con Antigua pero no pudo evitar el empate con Malacateco que selló su pase a la fase final –

Este fue el noveno gol de la competición para el paraguayo que convirtió por última vez el pasado 2 de octubre en la victoria 4-2 ante Iztapa. Romario Da Silva y un doblete de Carlos Peña completaron el registro esa vez.

Los panza verde, también alcanzaron su segundo juego empatado de la segunda vuelta del campeonato, en diez partidos disputados pegando primero cuando faltaban quince minutos para el final con un acertado cabezazo de Báez.

En combinación con el brasileño Da Silva que desbordó por izquierda y luego hizo el centro para que el guaraní rematara el 1-0 transitorio.

Sin embargo, el cuadro visitante no se rindió y encontró recompensa también otro cabezazo. Enzo Herrera supo embocar con la frente un envío de su compañero Matías Rotondi al 87’ para el 1-1 final.

En la primera vuelta ambos cuadros repitieron marcador. Ese 5 de septiembre anotaron Kenneth Cerdas para los toros y Cristian Jiménez para los aguacateros.

La semana pasada los verdiblancos se impusieron 2-1 ante Cobán Imperial, Marco Domínguez y Romario Da Silva remontaron ante los príncipes azules.

Por su parte, los de San Marcos vencieron 2-0 a Xelajú con dianas de Matías Rotondi y José Ochoa.

Con este resultado Antigua sigue afianzado en el primer lugar de la clasificación y para Malacateco significó sellar su pase a la fase final cuando faltan tres fechas para que termine.

El próximo domingo Sololá visitará Malacatán a las 11 de la mañana y el líder irá al David Cordón Hichos para medirse a Guastatoya a las 15 horas del sábado.

Más temprano este día, los pecho amarillo derrotaron con el marcador más corto a Cobán Imperial dejándolos fuera de la zona de clasificación. Luis Martínez fue el anotador del único tanto.



Prensa libre

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias