InicioEspañaPaz Padilla sufre un nuevo e inesperado varapalo profesional en Mediaset -...

Paz Padilla sufre un nuevo e inesperado varapalo profesional en Mediaset – Noticias España

No es ningún secreto que Paz Padilla, hace tan solo unas semanas, causó conmoción entre los espectadores de Telecinco. Y es que durante varias semanas notaron su ausencia en ‘Sálvame’, algo que no solo les llamó la atención sino que les hizo presagiar que su etapa en el programa terminó para siempre.

Pero nada más lejos de la realidad, al menos por el momento. Paz Padilla se encontraba completamente inmersa en las grabaciones de un nuevo programa titulado ‘A simple vista’. Ella era la presentadora de este formato que se había convertido en nada más y nada menos que la apuesta de esta temporada.

A pesar de todo, parece que la gaditana ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo a nivel profesional. Y es que se ha tomado la decisión de retirar ‘A simple vista’ de la parrilla televisiva. De esta manera, la cadena de televisión ha optado por apostar por un nuevo formato de uno de sus pesos pesados: ‘First Dates’.

En esta nueva edición del programa presentado por Carlos Sobera, no solamente se cambiarán las cenas por las comidas. Y es que también habrá otro presentador: Jesús Vázquez. El hecho de que Mediaset haya tomado esta drástica decisión tiene que ver con los bajos datos de audiencia que se han cosechado durante estas semanas.

Tanto es así que no ha llegado a superar el 3% de share. Debemos recordar que Cuatro apostó fuerte por ‘A simple vista’ en un excepcional horario con el fin de sustituir a ‘Los teloneros’, con el que tampoco obtuvieron el resultado esperado. Lo cierto es que la actriz de ‘La que se avecina’ ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo en Mediaset.

Hace unos cuantos meses se confirmó la noticia de que no iba a formar parte de la nueva temporada de ‘Got Talent’. Salieron a la luz un gran número de rumores, ya que pocos esperaban que se fuera a tomar esta decisión. A pesar de todo y de estos duros golpes, Mediaset si que ha querido contar con la gaditana para presentar las Campanadas 2021 junto a Carlos Sobera.



Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias