Inicio Noticias Paul George de los Clippers seleccionado como reserva del Juego de Estrellas...

Paul George de los Clippers seleccionado como reserva del Juego de Estrellas de la NBA

La estrella de los Clippers, Paul George, fue seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA por séptima vez en su carrera de 11 años el martes cuando fue anunciado como uno de los reservas para la exhibición de la liga el 7 de marzo en Atlanta.

Es la primera selección de George desde que se unió a los Clippers en 2019 a través de un canje con Oklahoma City, y les dará a los Clippers dos representantes en el juego de este año, junto con Kawhi Leonard, quien fue elegido titular la semana pasada.

Después de decir antes del campo de entrenamiento que estaba «en un gran lugar» porque estaba lo suficientemente sano como para entrenar en la temporada baja, George, de 6 pies 8 pulgadas, ha tenido uno de los mejores inicios de su carrera, promediando 24,4 puntos y 6,2 rebotes. y un récord personal de 5.5 asistencias con un 51% de tiros en general, un 47% en intentos de tres puntos y un 89% en tiros libres.

George, quien en diciembre acordó extender su contrato cuatro temporadas adicionales y $ 190 millones, es el único jugador esta temporada en promediar al menos 24 puntos mientras dispara al menos un 45% desde detrás del arco. El 3 de febrero se convirtió en el primer jugador en la historia de los Clippers en registrar múltiples juegos con al menos ocho triples.

Debido a las lesiones y a ser colocado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, George se ha perdido 10 de 32 juegos. Los Clippers (22-10) están 5-5 sin él y han promediado ocho puntos menos por cada 100 posesiones, mientras que permiten cuatro puntos más a la defensiva, cuando no está en la cancha.

Los votos de los jugadores, fanáticos y medios decidieron los titulares del juego All-Star. Un voto de los 30 entrenadores de la NBA determinó las reservas. Los capitanes de los equipos, LeBron James y Kevin Durant, seleccionarán a sus equipos del grupo de titulares y reservas el 4 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Las personas que reciben las vacunas COVID-19 pueden volver a la vida con normalidad: el representante Issa

A las personas vacunadas contra COVID-19 no se les debe decir que continúen usando máscaras y distancia social, dijo el viernes el representante Darrell...

¿Las verduras crudas pueden ser peligrosas para la salud?

La nutricionista Ekaterina Burlyaeva resaltó que algunos vegetales crudos pueden ser nocivos para la salud.  Se suele creer que las verduras contienen vitaminas que...

Órgano Legislativo pide a Ejecutivo salvadoreño respetar silencio electoral – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Salvadoreños están convocados el domingo para elegir a 84 diputados de la Asamblea Legislativa, 262 consejos municipales...

Ecuador: organización indígena convoca paro nacional contra el CNE – Noticias Colombia

La Confederación de Pueblos de la Nacionalidad Kichwa del Ecuador (Ecuarunari) ha anunciado la convocatoria de un paro nacional progresivo para protestar contra la...