A partir de las 18:10, por los octavos de final del torneo reducido de la Primera Nacional, Estudiantes (BA) se mide ante Chaco For Ever en el estadio Ciudad de Caseros. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Sebastián Zunino, mientras que la televisación será de TyC Sports.
Por la última fecha del campeonato regular, Estudiantes derrotó 2-0 a All Boys. En tanto, el conjunto chaqueño venció 2-1 a San Martín. El equipo local, dirigido por Walter Otta, formaría con Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Randazzo, Stefano Brundo, Lautaro Lusing; Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta, Facundo Pereyra; Franco Lonardi, Facundo Castelli.
Por su lado, el equipo dirigido por Daniel Cravero, jugaría con Gastón Canuto; David Valdéz, Franco Canever, Lucas Fernández, Oscar Gómez; Yair Marín, Álvaro Cuello, Enzo Gaggi, Luciano Giménez; Emanuel Diaz, Gonzalo Lucero. Un rato más tarde, a partir de las 20:10, All Boys recibe a Defensores de Belgrano en el estadio Malvinas Argentinas.
El referí elegido para el partido es Yamil Possi, mientras que la transmisión estará a cargo de TyC Sports. El equipo de Floresta viene de terminar en la quinta posición de la clasificación. Por su lado, El Dragón ingresó al reducido como último clasificado, y en su último partido, cayó 2-1 frente a Gimnasia de Jujuy.
De esta manera, el equipo de Aníbal Biggeri pararía a Andrés Desábato; Tomás Oneto, Martinez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Cristian Marcial; Matías Muñoz, Hugo Soria, Marco Iacobellis, Fernando Brandán; Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi. Mientras tanto, el DT Pablo Fronitini escogería a Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Máximo Levi , Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur, Martín Río; Fransisco Solé, Juan Olivares, Cristian Sánchez; Ezequiel Aguirre, Agustín Benítez/Fransisco Ilarregui.
Primera Nacional
Primera B
Premier League
Bundesliga
Liga de España
Ligue 1
Serie A
Brasileirao
Major League Soccer
Eredivisie
LA NACION