InicioColombiaÓscar Murillo no jugará Eliminatorias con Colombia por lesión - Noticias Colombia

Óscar Murillo no jugará Eliminatorias con Colombia por lesión – Noticias Colombia

La Selección Colombia sufre esta semana una nueva baja para las Eliminatorias a Catar 2022, que es Óscar Murillo, quien se lesionó el fin de semana y se perderá los partidos contra Brasil y Paraguay.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la noticia: «Quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 debido a una lesión sufrida en el partido de su club Pachuca ante Tijuana«.

«Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo» decía el texto.


Le puede interesar: «Tenemos el potencial para ganarle a Brasil en su casa» Borja


De esta manera, en solo un día Colombia perdió dos jugadores para el duelo con Brasil del jueves en Sao Paulo, ya que horas antes confirmaron la ausencia de Falcao por una rotura fibrilar en el aductor derecho.

Sumado a eso, Murillo de nuevo es baja para las Eliminatorias con la ‘tricolor’, porque en octubre también se perdió los duelos con Uruguay, Brasil y Ecuador por una molestia física.

Sobre los zagueros que tiene disponible Reinaldo Rueda, ahora aparecen Dávinson Sánchez, Yeimar Gómez Andrade y Jhon Janer Lucumí, además del lateral izquierdo William Tesillo que puede ser central, ya que además no fueron convocados Yerry Mina ni Carlos Cuesta por lesión.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias