ORA Good Cat con promesa de gran autonomía

Con la fecha de comercialización confirmada, Great Wall anticipa imágenes del nuevo ORA Good Cat que tendrá 500 kilómetros de autonomía NEDC.

Great Wall es un gigante chino de la industria automotriz, que ha presentado un nuevo vehículo eléctrico. Se trata del flamante ORA Good Cat que se vio en el Salón del Automóvil de Chengdu y ahora se confirma su llegada al país asiático.

Su imagen final es similar a algunos clásicos europeos como el Fiat 500, el Volkswagen Beetle y el Porsche 911.

Sus medidas se conforman con 4,235 metros de largo, 1,855 de ancho y 1,596 de alto y una distancia entre ejes de 2,650 metros de largo.

En su interior se combinan los colores blanco y azul. Una doble pantalla está ubicada hacia el lado del conductor y no en disposición central. Su volante luce solo dos radios y una salida de aire recorre el tablero.

Uno de los datos que dio a conocer la firma china es su autonomía de 500 kilómetros en ciclo NEDC, por lo que en condiciones reales será menor esta cifra.

Todavía no están confirmadas las características del motor eléctrico, pero desarrollaría una potencia de 143 CV y un torque de 210 Nm.

Desde Great Wall comunicaron que las primeras unidades del ORA Good Cat se podrán reservar a partir del 25 de septiembre, aunque sólo en su país de origen ya que no se ha informado si arribará a otros mercados.

Cortesia La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here