InicioMexicoOlmos y Fichman vuelven a caer en Guadalajara - Noticias Mexico

Olmos y Fichman vuelven a caer en Guadalajara – Noticias Mexico

Guadalajara /

La dupla de la mexicana Giuliana Olmos, junto a la canadiense Sharon Fichman, sumó su segunda derrota en las Finales de la WTA en Guadalajara en un reñido partido a tres sets ante el dueto Guarachi/Krawczyk.

En lo que parecía iba a ser una cómoda victoria para la nacional después de barrer el primer set 6-0, una reacción inédita de las rivales en el segundo set que conquistaron 6-3 terminó por llevarlas a remontar el duelo, uno que se definió en un tercer set en tie break.

El duelo de la local cerró la actividad de la segunda jornada para el Grupo El Tajín y del cuarto día de partidos en el Centro Panamericano de Tenis. La dupla Olmos/Fichman saltó al estadio una vez más de noche pasadas las 22 hrs y vestidas en esta ocasión de blanco y gris se mostraron seguras desde el primer juego y antes de los 10 minutos ya ganaban 3-0 el primer set y a los 21 lograron cerrar barriendo la primera parte.

A pesar de la derrota en lo que fue apenas el sexto partido de Olmos/Fichman desde Wimbledon, la dupla sigue con vida. Además de Olmos, también Alexa Guarachi hizo historia como la primera chilena en competir en las Finales WTA y junto a la estadounidense Desirae Krawcyzk, ganadora de tres Grand Slams en 2021 en dobles mixtos, consigue su primera victoria del torneo.

Con este resultado la pareja checa Krejcikova/Sianakova, que ganó el primer duelo de dobles del día, logra clasificarse a semifinales, mientras que la dupla Hsieh/Mertens también se mantiene con vida y el lunes peleará por el segundo boleto de grupo ante Olmos/Fichman.



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias