InicioMexicoNo sé si tenemos apoyo, estamos haciendo el trabajo - Noticias Mexico

No sé si tenemos apoyo, estamos haciendo el trabajo – Noticias Mexico

Ciudad de México /

Loretta Ortiz, una de las tres propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para ocupar la vacante de ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) llegó al Senado para cabildear con los distintos grupos parlamentarios.

Por segundo día consecutivo, se le vio en las instalaciones del Senado para hablar con los legisladores y demostrar porque ella es la mejor opción.

Al ser cuestionada si tenía el respaldo de los grupos parlamentarios, respondió, “no sé decirle, estamos haciendo nuestro trabajo”.

La Comisión de Justicia del Senado informó que mañana comparecerán en modalidad híbrida los tres candidatos propuestos por el presidente López Obrador para ocupar la vacante que quedará en el pleno de la Suprema Corte, por la conclusión del encargo del ministro Fernando Franco González Salas.

Las comparecencias se realizarán por separado en estricto orden alfabético: A las 12:00 horas corresponderá a Bernardo Bátiz, a las 13:00 horas, a Eva Verónica de Gyvés Zárate; y a las 14:00 horas, a Loretta Ortiz.

LP



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias