InicioColombiaNo se pierda 'A través de la memoria' de la artista María...

No se pierda ‘A través de la memoria’ de la artista María José Sánchez – Noticias Colombia

La Sala de Exposiciones Cafam tiene el gusto de invitarlos a la exposición A través de la memoria de la artista bogotana María José Sánchez Uribe, la cual se inaugurará el jueves 18 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la Sala de Exposiciones Cafam.

El trabajo de María José reflexiona sobre la concepción del ahora como una acumulación de pasados.

Para la artista el tiempo presente no es solamente un instante efímero y lineal, está cargado de capas o velos que revelan una memoria y recogen lo que conocemos como el aquí y el ahora.

A través de la memoria es una exhibición donde la audiencia encontrará, pintura, dibujo e instalación, los cuales conforman un maravilloso y complejo ejercicio de autoconocimiento, un exhaustivo análisis de la realidad, la historia y características que conforman a una persona.

María José Sánchez Uribe es artista plástica egresada de la Universidad de Los Andes (2016) con énfasis en pintura. Durante los últimos años ha trabajado como gestora y artista, donde ha expuesto en diversos circuitos como Barcú, Big Arts Sanibel (Florida), A Way (Canadá), la Fundación Corazón Verde, Arcot (Tokio). Actualmente es profesora de la Salle College en Bogotá.

¿Cómo llegar a la Sala de Exposiciones Cafam? 

La Sala de Exposiciones Cafam está ubicada en la Sede Administrativa de Cafam Floresta en la Av. Carrera 68 # 90 – 88. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias