InicioColombia"No sabemos si volveré al quirófano" Nairo Quintana - Noticias Colombia

«No sabemos si volveré al quirófano» Nairo Quintana – Noticias Colombia

Nairo Quintana está de descanso durante lo que resta del 2021, luego de acabar la temporada ciclística con varias cosas por destacar, así como competencias donde quedó en deuda con la afición.

El pedalista del Arkea Samsic habló sobre cómo ha sido su nivelen el Arkea Samsic, donde este año afrontó la recuperación de la operación en sus dos rodillas: «Ha sido una temporada atípica, un par de años difíciles por la pandemia y las lesiones. Salimos el año pasado después del Tour con la rodilla rota, hicimos la cirugía y finalmente me afectó para todo el año porque no pude hacer una muy buena preparación física».

«Tuve que arrancar así y durar todo el año luchando y luchando. No estuvimos a un máximo nivel, pero tuvimos un nivel medio bueno», explicó el pedalista boyacense.


Le puede interesar: Premios FIFA ‘The Best’ se entregarán el 17 de enero


Sobre la idea de volver al quirófano para una nueva operación, Nairo no lo descarta pero espera la decisión oficial de los médicos: «No lo sabemos todavía, tenemos algunas cosas que estamos viendo«.

«Somos optimistas y esperamos que para el año próximo sea una buena temporada, mejor que esta por lo menos», afirmó el ‘Cóndor’, quien tiene la ilusión de afrontar el Tour de Francia 2022 de la mejor manera con el Arkea.

Cabe recordar que el próximo año será el último del boyacense con la escuadra francesa, como indica su contrato, y desde hace algunas semanas se interesaron algunos equipos de la categoría World Tour.



El Nuevo Siglo

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias