InicioMexico"No necesitamos establecer pactos de no agresión": Sheinbaum - Noticias Mexico

«No necesitamos establecer pactos de no agresión»: Sheinbaum – Noticias Mexico

Ciudad de México /

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no es necesario establecer pactos de no agresión entre los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República.

Cuestionada sobre su relación con el senador Ricardo Monreal y el canciller, Marcelo Ebrard, dijo que se llevan muy bien y todos están de acuerdo con el apoyo al proyecto de la denominada cuarta transformación.

“Nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos; todos estamos de acuerdo en el apoyo a la Cuarta Transformación, y en eso estamos todos y todas. Además de, obviamente, las responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos en el área correspondiente».

La mandataria capitalina añadió que son compañeros del proyecto «y con todos tenemos relación, en el Senado de la República, como secretario de Relaciones Exteriores; y, como lo comenté, para nosotros la continuidad de la Cuarta Transformación es lo fundamental”.

Este lunes, MILENIO publicó una entrevista con la mandataria capitalina en la que sostuvo que más allá de la definición de candidato de Morena en 2024 “nosotros ya no nos pertenecemos, como dice el Presidente, pues en términos de un destino personal somos parte de una historia del país y nos corresponde dar continuidad a la Cuarta transformación en la vida pública.

LG



Milenio

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias