InicioEspaña"No hay que celebrar más de la cuenta, España tiene que estar...

«No hay que celebrar más de la cuenta, España tiene que estar en todos los Mundiales» – Noticias España

Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas en la final que España disputaba en La Cartuja frente a Suecia donde ambas selecciones se jugaban el pase directo al Mundial de Qatar 2022. El delantero de la Juventus, que fue suplente, hizo el gol de la victoria para el combinado que entrena Luis Enrique y certifica así la presencia de la selección nacional en la próxima cita mundialista.

«Es una emoción increíble. Hemos luchado mucho para lograr el objetivo. Es donde teníamos que estar», comentó Álvaro Morata tras el encuentro. «Todavía falta bastante, pero cada vez que haya convocatorias habrá nervios y emoción», explicó el delantero que anotó el 1-0 frente a Suecia.

«Tampoco hay que celebrar más de la cuenta, España tiene que estar en todos los Mundiales», respondió el atacante de la Juventus, que se mostró aliviado tras certificar la clasificación para Qatar 2022. «Desde hace un tiempo cualquier partido es difícil, todos los equipos están trabajadísimos», añadió Álvaro Morata. «Somos un gran grupo y nos merecemos estar en el Mundial», apostilló.

También habló sobre las dificultades que existen para clasificarse para un Mundial. «Seguramente alguna gran selección se quedará fuera, es difícil estar, la fase de clasificación…», explicó sin saber aún que Portugal tendría que jugar la repesca al caer por 1-2 frente a Serbia. Además, Morata no se siente indispensable en el equipo: «Hay que trabajar mucho en el club para ir a Qatar».

Okdiario

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias