InicioColombiaNiño muere por impacto de una bala perdida en Pasadena, California |...

Niño muere por impacto de una bala perdida en Pasadena, California | Mundo – Noticias Colombia

Una tragedia por culpa de una bala perdida embarga a una familia hispana en Pasadena, California. Un niño de 13 años fue impactado cuando se encontraba jugando en su cuarto y murió.

Según el reporte de la Policía estadounidense, hubo alrededor de cinco disparos en la zona y una de las balas entró por la ventana hiriendo gravemente al menor.

Paramédicos acudieron al sitio e intentaron reanimar al niño, que fue llevado a un hospital, donde lamentablemente lo declararon muerto.

A través de una cuenta en GoFundMe, la familia de Iran Moreno-Balvaneda ha pedido ayuda para costear los gatos del funeral.

“Iran tenía 13 años. Hijo, hermano, nieto, sobrino, primo y amigo con un futuro brillante por delante. Iran era un alma dulce y amorosa que llevaba su corazón en la manga y se acercaba a la gente con una dulzura y ternura únicas”, manifestaron sus seres queridos.

La familia clama que se esclarezca el hecho y se haga justicia, mientras el departamento de Policía de Pasadena ha pedido que quien tenga información sobre el tiroteo ocurrido el pasado sábado la proporcione a las autoridades.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias