InicioColombiaNiño de 8 años murió tras llegar del colegio: su familia no...

Niño de 8 años murió tras llegar del colegio: su familia no sabía que tenía un tumor en el cerebro | Mundo – Noticias Colombia

En Oregón, Estados Unidos , una familia vive un verdadero drama tras la muerte de Amari King Churchwell, un pequeño de apenas 8 años. Él falleció a causa de un tumor cerebral, del que nadie sabía hasta que su condición de salud se complicó de manera crítica.

Según People , en niño salió al colegio como de costumbre, pero se empezó a sentir mal.

Al volver a casa fue recibido por su padre. Mientras ambos se abrazaban el pequeño se desvaneció y el pánico se apoderó de la familia.

De inmediato, los trasladaron a un centro médico. Los profesionales de la salud descubrieron que tenía un tumor en el cerebro, mismo que le ocasionó un derrame.

Aunque los médicos trataron de reducir la presión en el cerebro realizando un drenaje, falleció.

«Tristemente, el derrame provocado por el tumor dejó a Amari con escasa actividad cerebral. Después de orar mucho y consultar con tres neurólogos para agotar todas las opciones, tuvimos que enfrentar la devastadora noticia de que nuestro Amari había fallecido«, comentaron sus allegados.

La madre del menor, acongojada por la tragedia, aseguró que él jamás experimentó ningún tipo de síntoma: “Nunca padeció dolores de cabeza, ni dio muestras de estar enfermo. Fue muy raro, como si su cabeza se desplomara”.

Sus seres queridos lo recordarán siempre como un niño “alegre y brillante”.

Caracol

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias